¡¡Bueeeenos días a tod@s amig@s!!

¡¡Bueeeenos días a tod@s amig@s!!

Empezamos esta andadura con muchas ganas e ilusión y deseando por encima de todas las cosas que este espacio os aporte cosas, aunque sean pequeñas pero valiosas.

Me presento un poquillo, pero muy poquillo... o mejor dicho, me describo. Me considero una persona inquieta, siempre con la necesidad de aprender y de compartir ese aprendizaje. Tengo algunas aficiones y pasiones que me gustaría también compartir con vosotros, pero en este blog no quiero tan solo eso, sino principalmente regalaros pensamientos y emociones que considere que os pueden ayudar. Como su propio nombre indica quiero aportaros esas frases y textos que nos hacen pensar, nos dan ese "clic" en la cabeza y quizás y con un poco de suerte nos van cambiando nuestra manera de ver el mundo, y por lo tanto nuestra vida. No aspiro a ser ningún gurú, no he venido aquí a eso ni me gustaría, sino que soy alguien normal que va a compartir su experiencia con la esperanza de que os sirva.

Y con esto os dejo por el momento, espero veros a tod@s mucho por aquí.


¡Un fuerte abrazo amoressss!






* Prohibida la reproducción de la imagen con fines comerciales fuera de este blog y sin citar el autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario