Ritual para el amor

¡Buenos días a tod@s!

Ya os hablé de pequeños rituales que se correspondían con los cuatro elementos (agua, fuego, aire, tierra) hoy os voy a aportar un ritual hecho por mi para favorecer el amor.


Como os comentaba en otra entrada, desde mi perspectiva hacer ritos que estén relacionados con la naturaleza nos puede ayudar a conectarnos con ella y a su vez con nuestro verdadero yo. También favorece el que clarifiquemos nuestras ideas y tengamos una actitud positiva al respecto. Si no os gusta la idea de hacer rituales no sigáis leyendo pero no dejéis de hacer cosas que os ayuden y aporten positivismo para conseguir lo queráis. Ánimos y adelante ;)


Hay que señalar y tener claro que tipo de amor queremos porque un ritual para favorecer la unidad familiar o para encontrar amigos también es un ritual de amor. Vamos a deducir que estamos hablando de amor de pareja.

Todos los rituales que os voy a enseñar son personales y hechos exclusivamente por mi así que no creo que los encontréis en ninguna otra parte. Tampoco son "amarres" ni nada similar que pretenda interferir en la voluntad de otro.
Os voy a dar los pasos a seguir para favorecer encontrar el amor de pareja, os proporcionará seguridad y una mejor actitud para con los demás por lo que las oportunidades vendrás solas.

Para encontrar una nueva pareja


Ingredientes: Un cuarzo rosa, una bolsita de tela rosa o roja, una vela de cera de abejas natural, y laurel.


Conviene hacerlo una noche de luna creciente y a poder ser en un lugar donde la veáis. También es importante usar elementos naturales como en el caso de la bolsita que no sea de tela sintética (algodón, seda, lino...) y en el de la vela que se trate de cera de abeja natural, también la podéis usar blanca, rosa o roja, pero en mi opinión es mejor la primera.

En primer lugar deberemos encontrar una superficie sobre la que trabajar y nuevamente es mejor si es de un material lo más natural posible, como puede ser la madera o el mármol. Colocamos la vela en el centro y el cuarzo rosa y el laurel delante nuestro. Nos deberemos de concentrar en la luz de la vela y su movimiento y ahí es cuando pediremos con la mayor sinceridad lo que deseamos: encontrar un/a compañer@, una relación con mucha pasión, alguien con quién conectemos... cada uno con vuestras palabras y como mejor lo sienta. Tenemos que estar unos minutos concentrados en la vela y en la idea de lo que queremos pedir. Cuando hayamos terminado introduciremos el cuarzo rosa, el laurel y tres gotas de la cera de abejas en nuestro saquito y dormiremos con él cerca del pecho.
A la mañana siguiente podemos guardar el saquito en nuestra mesilla de noche y esperar.

--------------


Dicho esto, no nos olvidemos que nadie nos puede completar, tan solo nosotros mismos. Con esto seguramente encontraremos a un compañero de vida o a alguien con quién pasar buenos momentos (según lo que busquemos) pero no algo de lo que depender, para antes encontrar el amor fuera debemos encontrarlo en nosotros mismos y querernos mucho, una vez hecho esto ya solo nos queda ser positivos y esperar.


Espero que os haya gustado la entrada aunque sea de un tema inusual, y con esto me despido deseándoos mucho amor y felicidad en vuestra vida ,)



¡Un abrazo amoressss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario