Soledad

¡¡Buenos días a tod@s!!

Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado pero lo cierto es que nos gusta bien poco ese sentimiento de vacío que nos queda a veces cuando creemos tener la necesidad de alguien y estamos solos. Somos sociales y tenemos necesidades de afecto. A veces esa necesidad nos crea dependencia de cosas y personas y aunque nos sean positivas una dependencia siempre es una debilidad. Dependiendo de alguien le otorgamos un poder sobre nuestra persona que deberíamos tener nosotros. Soy la primera en tener afecto a las personas que quiero y reconozco esa dependencia. Pero no, nunca es positiva.

Considero que en ocasiones debemos de BUSCAR la soledad, no solo acostumbrándonos a ella sino encontrando el placer de estar a solas con nosotros, cosa que nos ayudará a hacernos responsables de nuestra vida. Hasta que no hayamos logrado esto es muy complicado que estemos preparados para estar con nadie.

Siempre se pueden extraer cosas positivas de casi todo, incluso de la soledad. Así que, a cuidarnos un poquito más a nosotros mismos.


¡Un abrazo amoressss!



* Prohibida la reproducción de la imagen con fines comerciales fuera de este blog y sin citar el autor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario