Ser diferente y el "qué dirán"



¡¡Buenos días a tod@s!!

Esta entrada viene como consecuencia de la anterior. Ayer hablaba sobre respetarnos y dejar de escuchar las voces exteriores. Hoy os hablaré brevemente de algo muy parecido... ¡pero diferente!. El "qué dirán" y la culpa.


La sociedad, nuestro entorno, nos dice muchas veces qué está bien y que no. En ocasiones con acierto, en otras no tanto. Como os decía ayer debéis conoceros a vosotros mismos para saber como sois y qué queréis sin basaros demasiado en cosas superficiales ajenas a vosotros. Por encima de todo estáis VOSOTROS y vuestro criterio, y lo debéis de tener siempre presente ya que cuando la sociedad o vuestro entorno no encaje en algunas cosas puede que os tachen y os pongan alguna etiqueta, y ahí entra LA CULPA y la VERGÜENZA del ser diferente. ¿Cuántas veces nos sentimos culpables de cosas tan solo porque nos han dicho que debemos sentirnos culpables? ¿cuántas veces nos da vergüenza pensar en el qué dirán?... ¿Y sabéis qué?:


¡Que la vida es muy corta! mucho para no vivir como nosotros queremos, para cargarnos de culpas y sufrimientos que no nos corresponden, y para apartarnos de nuestro camino vital.


Recordad: Vive y deja vivir, respeta a los demás, pero antes respétate a ti mismo.


¡Un fuerte abrazo amoresssss!




* Prohibida la reproducción de la imagen con fines comerciales fuera de este blog y sin citar el autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario